CCTV

Cámaras de vigilancia

camara-seguridad

Cámaras de seguridad

Contamos con toda la gama disponible de cámaras que existen en el mercado, aunque en nuestras instalaciones montamos las que mas garantía nos ofrece, tanto por calidad, como por efectividad, dependiendo de los lugares en donde se ubiquen y las aplicaciones que estas tienen que desarrollar.

En ese sentido, disponemos de gamas de cámaras analógicas y digitales, cableadas e inalámbricas, con conexión a través de la propia red wifi, si no se desea tener cables.

El cliente siempre decidirá, tras ser asesorado por nuestros expertos en seguridad, el sistema que mas se adapte a las necesidades de cada instalación.

Grabación

Disponemos de los sistemas de grabación mas avanzados del mercado con distintos soportes a tal efecto, pero siempre advertimos al cliente de la normativa a la que nos hemos de someter para no infringir la ley, evitando así las sanciones.

grabacion
sistema alimentacion

Sistema de alimentación

Si lo desea el cliente, disponemos de fuentes de alimentación auxiliares que seguirían proporcionando alimentación en caso de corte de luz, lo cual es habitual en robos. También existe la posibilidad de instalar en lugares donde no hay luz eléctrica, aportando estudios de instalación de placas solares con sus acumuladores.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo comercial y técnico esta formado por profesionales con una dilatada experencia en el sector de la seguridad

Contacto

Envíanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt