Alarmas

Protección los 365 días del año

alarmas inalambricas

Inalámbricas

En la actualidad son las alarmas que mas se instalan en lugares de superficie relativamente pequeña, pues no necesitan cable entre los sensores y la central. Son rápidas de instalar y bastante eficaces,  disponemos de varios modelos con los que podremos atender a las necesidades de cada cliente y superficie a proteger.

En este tipo de alarmas se puede combinar el sensor tradicional con los nuevos sensores que incorporan una cámara, grabando la escena, en el momento en que la alarma detecta movimiento, y pueden ser visionados, tanto por el cliente como por la central receptora de alarmas.

Cableadas

El sistema tradicional de instalar sensores y resto de elementos con cable directo al modulo central, en muchas ocasiones es mas efectivo y profesional que las alarmas inalámbricas, aunque si es cierto que su instalación es mas costosa y se tarda mas en realizar.

Informaremos siempre al cliente de las ventajas de este sistema, con el cual evitamos las inhibiciones y otros problemas de la alimentación por baterías.

Trabajamos con las marcas de mas reconocido prestigio y efectividad del sector, valorando y consensuando siempre con el cliente, después de ser asesorado, que equipo seria el ideal para instalar en su negocio o vivienda.

alarmas cableadas
conexion rca

Conexión a CRA

Disponemos de Alarmas que no necesitan conexión a Central receptora de Alarmas, pues en caso de intrusión, la alarma mandaría aviso al propietario, a través de email y de una aplicación para el móvil.

Disponemos tambien de la posibilidad de conexión a Central Receptora de Alarmas, a través de distintas vías (GPRS tarjeta SIM, red de Internet, teléfono etc) y combinaciones entre ellas para garantizar que el salto de alarma llegue a la Central Receptora y esta active el protocolo de aviso a policía y al cliente, del evento sucedido.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo comercial y técnico esta formado por profesionales con una dilatada experencia en el sector de la seguridad

Contacto

Envíanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt